Política de Envío.
Olmué Ediciones Ltda. garantiza una distribución de sus libros y material didáctico en forma rápida, segura y eficiente.

Nuestros despachos son efectuados vía Chilexpress o Tur Bus empresas líderes en envíos de productos dentro del país y demoran entre 5 a 7 días hábiles aproximadamente. 

Métodos de envío
Los despachos podrán ser:

  • Chilexpress o Tur Bus (por pagar)
  • Si prefieres otra forma de despacho, por favor enviar un mail a ventas_web@olmue-ediciones.cl, especificando tus necesidades.

Valores y formas de pago

  • Los valores en nuestro sitio Incluyen IVA.

Formas de Pago:

  • Webpay: puedes pagar en nuestra web con tarjetas de crédito o débito a través de la plataforma Flow.
  • Si retiras en nuestra oficina (local) se aceptan pagos con Tarjeta de Crédito, RedCompra o Dinero en efectivo.
  • Transferencia Bancaria al siguiente Banco:

Banco : Santander
Nº Cuenta Corriente: 2106680
Titular : Olmué Ediciones Ltda.
RUT : 77727410-4

El comprobante de depósito debe ser enviado al mail ventas@olmue-ediciones.cl Indicando los productos, los datos de facturación y de despacho. Una vez recepcionado y comprobado el depósito se procesará el pedido.

Garantía
Olmué Ediciones Ltda. dispone de las siguientes políticas de Garantía de nuestros productos.Todos nuestros libros cuentan con un estricto control de calidad para garantizar la satisfacción del usuario, sin embargo, ante la eventualidad que un libro sufriera algún daño en el transporte, Olmué Ediciones repondrá el producto sin costo alguno para el cliente. Para ello el usuario deberá contactarse vía mail con nosotros dentro de los 3 días hábiles de recibido el producto. De esta manera se repondrá el libro defectuoso o -si estuviera agotado- se reembolsará el dinero y el costo del despacho. Si por cualquier razón el cliente no está satisfecho con la compra, podrá solicitar su devolución. Esta solicitud deberá gestionarse a través del envío de un mail a en la sección Contacto dentro de los primeros 3 días hábiles de recepción del producto. SOLO SE ATENDERÁN LAS SOLICITUDES QUE DEVUELVAN LOS PRODUCTOS EN PERFECTAS CONDICIONES y que sean acompañados de la boleta/factura correspondiente. El cliente deberá asumir el flete asociado a la devolución del producto. Una vez recibido el producto en nuestra bodega, y previa comprobación del estado del mismo, se procederá al abono del dinero por el producto devuelto en un plazo de 7 días.