¿Quiénes somos?

Somos una empresa chilena fundada en el año 2002, comprometida con la distribución y comercialización de libros infantiles, juguetes educativos, material didáctico y juguetes para la estimulación temprana e intelectual de bebés y niños, así como personas  con alguna discapacidad o capacidad diferente.

Todos los productos que comercializamos, están elaborados con los estándares de la más alta calidad, todos nuestros libros, títeres, juguetes y material didácticos han sido cuidadosamente seleccionados para aportar al desarrollo cognitivo y ayudar a potenciar habilidades y afectos en nuestros niños.
 

¿Las oficinas de Olmué Ediciones están en la V Región?

Si, nuestra dirección central es Camino Cajón Grande 8449, Granizo, y nuestra tienda “Carolín Cacao” está ubicada en avenida Arturo Prat 5229 local 115, ambas direcciones corresponden a la comuna de Olmué, en la V Región de Valparaíso.

¿Por qué debo registrarme en este sitio?

El registro nos permitirá atenderte de una forma más rápida y personalizada, lo cual se traducirá en una experiencia más satisfactoria tanto para tí como cliente y nosotros que sabremos lo que necesitas. El registro también te permitirá interactuar con nosotros más allá de tu compra, por ejemplo, valorar productos o acceder a algunas ofertas.

¿Cómo me registro?

Para registrarte debes entrar en la sección Mi Cuenta. En la parte de registro, introduce un correo válido y listo!, te llegará un correo de confirmación con una clave para que te unas a nuestro sitio en forma personalizada. (Luego, la clave la puedes cambiar por la que tú quieras).

¿Cómo comprar?

Una vez registrado, tu carrito estará activo completamente y ya podrás adquirir cualquiera de los productos de nuestro sitio. Recuerda leer la sección Términos y condiciones, allí encontrarás toda la información acerca de métodos de envío y de pago. 

¿Se puede pagar con tarjeta de crédito o débito (redcompra)?

Por el momento, tenemos disponible dos formas de pago.

  • Pago retiro en la tienda, que consiste que una vez que hayas hecho la compra en nuestra web, pagas al retirar tus productos en nuestra tienda, en Olmué, V Región, Chile, coordinando al Tel: (+569) 6209 9667. Allí podrás cancelar con efectivo, tarjetas de crédito o débito (redcompra).
  • Transferencia Bancaria, que consiste en hacer una transferencia a nuestra cuenta corriente por el total de tu compra, una vez verificado el total del depósito, te podemos despachar el producto a donde tú quieras.(Nos dejas tus datos y coordinaremos la entrega) o también puedes elegir retirarlo en nuestra tienda, sin recargo. El despacho te lo enviaremos por medio de Chilexpress o Tur Bus por pagar a la dirección que hayas especificado anteriormente. Si necesitas otro medio de despacho, envíanos un mail a través del formulario de la sección Contacto, y nos cuentas tus requerimientos.
  • Los precios de nuestro sitio web NO INCLUYEN IVA.
  • NO SE ACEPTA PAGO CON CHEQUES.