¿Quiénes somos?

Somos una empresa chilena fundada en el año 2002, comprometida con la distribución y comercialización de libros infantiles, juguetes educativos, material didáctico y juguetes para la estimulación temprana e intelectual de bebés y niños, así como personas  con alguna discapacidad o capacidad diferente.

Todos los productos que comercializamos, están elaborados con los estándares de la más alta calidad, todos nuestros libros, títeres, juguetes y material didácticos han sido cuidadosamente seleccionados para aportar al desarrollo cognitivo y ayudar a potenciar habilidades y afectos en nuestros niños.

¿Las oficinas de Olmué Ediciones están en la V Región?

Si bien, nuestro proyecto editorial, nació en la comuna de Olmué (V Región), nuestra oficina está ubicada en Avda. Eliodoro Yáñez 2979 of. 508, Providencia, Santiago, Chile. Tel: (+562) 2400 21 56

¿Por qué debo registrarme en este sitio?

El registro nos permitirá atenderte de una forma más rápida y personalizada, lo cual se traducirá en una experiencia más satisfactoria tanto para tí como cliente y nosotros que sabremos lo que necesitas. El registro también te permitirá interactuar con nosotros más allá de tu compra, por ejemplo, valorar productos o acceder a algunas ofertas.

¿Cómo me registro?

Para registrarte debes entrar en la sección Mi Cuenta. En la parte de registro, introduce un correo válido y listo!, te llegará un correo de confirmación con una clave para que te unas a nuestro sitio en forma personalizada. (Luego, la clave la puedes cambiar por la que tú quieras).

¿Cómo comprar?

Una vez registrado, tu carrito estará activo completamente y ya podrás adquirir cualquiera de los productos de nuestro sitio. Recuerda leer la sección Términos y condiciones, allí encontrarás toda la información acerca de métodos de envío y de pago. 

¿Se puede pagar con tarjeta de crédito o débito (redcompra)?

Por el momento, tenemos disponible dos formas de pago.

  • Pago retiro en la tienda, que consiste que una vez que hayas hecho la compra en nuestra web, pagas al retirar tus productos en nuestra oficina ubicada en Av. Eliodoro Yáñez 2979 of. 508, Providencia, Santiago, Chile. Allí podrás cancelar con efectivo, tarjetas de crédito o débito (redcompra).
  • Transferencia Bancaria, que consiste en hacer una transferencia a nuestra cuenta corriente por el total de tu compra, una vez verificado el total del depósito, te podemos despachar el producto a donde tú quieras. Si es dentro de la Región Metropolitana (Radio urbano) el costo será de $3.000 (por una compra inferior a $100.000) o también puedes elegir retirarlo en nuestra oficina, sin recargo. Si el despacho lo necesitas fuera de la Región Metropolitana, te lo enviaremos por medio de Chilexpress o Tur Bus por pagar a la dirección que hayas especificado anteriormente. Si necesitas otro medio de despacho, envíanos un mail a través del formulario de la sección Contacto, y nos cuentas tus requerimientos.
  • Los precios de nuestro sitio web NO INCLUYEN IVA.
  • NO SE ACEPTA PAGO CON CHEQUES.